Importante recordar

Enjuague el arroz de sushi en agua fría hasta que el agua salga limpia, luego sumerja aproximadamente dos partes de arroz en tres partes de agua fría en una cacerola durante 30 minutos. Luego, hierva el arroz, tape y cocine durante 10 minutos o hasta que el arroz haya absorbido toda el agua y esté tierna.

Verifique las instrucciones del paquete para los tiempos exactos. Revuelva a través del vinagre de arroz y el azúcar. Enfríe el arroz lo más rápido que pueda, extendiéndolo en una bandeja para hornear y cubriéndolo con una toalla de té ligeramente húmeda. Coloque una hoja de nori encima de su colchoneta de sushi.

Humedezca sus manos para evitar que se pegue, luego tome un puñado de arroz y extiéndalo uniformemente en su hoja de nori, dejando el tercio superior sin cubrir. Coloque una fila delgada de ingredientes de relleno en el medio del arroz. Sostenga el borde cercano de la colchoneta, levante y ruede lejos de usted, cubriendo el relleno.

Asegúrese de que los ingredientes permanezcan en su lugar y el arroz se adhiera. Humedece el borde superior con un poco de agua para sellar. Envuelva firmemente en la película adhesiva y enfríe hasta que esté firme.

Cepille su cuchillo con vinagre de arroz para evitar que se pegue y corte el rollo en rondas ordenadas. Sirva con jengibre en escabeche y una cucharada de wasabi.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

aceptar